EXPERIENCIA

Altas Vistas es un grupo empresarial el cual se enfoca en proyectos de entretenimiento y creación de experiencias, basándonos en los canales como fiestas, bares y discotecas; para así poder desarrollar diferentes vertientes de eventos empresariales, fiestas temáticas, brunch y derivados. 

ACTUALIDAD

Actualmente contamos con tres bares ubicados en la zona rosa de Bogotá, cada uno de ellos contando con su propia identidad, ambiente y funcionalidad.

​A la fecha se han realizado varios eventos con entidades corporativas y se han llevado a cabo experiencias únicas para nuestros clientes; contando con el apoyo de marcas aliadas.

EQUIPO HUMANO

Contamos con un excelente servicio de atención especializado en el medio y personal capacitado para lograr marcar la diferencia al momento del lanzamiento de los eventos con la más óptima calidad, buscando siempre el desarrollo de momentos inolvidables y para así hacer de tu vida una fiesta.

1/11
1/11

NUESTROS ALIADOS:

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.